5S Programa de Formación - 2 meses

La forma más inteligente y rápida de aprender 5S. | taught by Paul Bekkers
Watch Intro Video

Course description

Estamos encantados de tener su interés en nuestro programa de formación de la organización  5S workplace organisation en el lugar de trabajo.

La forma más rápida y sencilla para una comprensión en profundidad de 5S: este programa de formación en línea 5S está disponible en 6 idiomas (Inglés, español, francés, italiano, holandés y árabe).

Usted ha elegido la versión en español. Este programa hace que 5S esté disponible para todos los empleados: donde quiera que estén y siempre que tengan tiempo para tomar lecciones.

El esquema del programa y los pasos son apoyados a través de:

Entrenamiento en video 

Manual por paso, incluyendo información de "cómo hacer", listas de verificación donde sea apropiado y ejemplos de la vida realManual por paso, incluyendo información de "cómo hacer", listas de verificación donde sea apropiado y ejemplos de la vida real

Asignaciones por paso: puesta en práctica de la teoría.

El certificado se puede obtener pasando la prueba, que ofrecemos como un módulo separado. Usted puede obtener un paquete de descuento a petición.

Empresas como Heineken, Nestlé, FrieslandCampina han implementado con éxito el programa 5S a través de este método de entrenamiento.

"Nuestra calidad ha mejorado enormemente", Jacques van Lendt, Jefe de producción, Transformadores Smit

"Nunca imaginé que podríamos lograr tanto con este programa 5S", Doeco Terpstra, Jefe de producción, Philips Electronics

Paul Bekkers
Paul Bekkers
Certified TPM Instructor (JIPM certificate 829)